Socios en las 1000 Millas edición 2024

El pasado fin de semana se corrió la edición 2024 de las 1000 Millas en Bariloche y el club estuvo flamante representado por tres socios, Lucio Neumann (2600 Sprint blanco), Adolfo Ablatico (Alfetta GTV roja) y Cristián Bertschi.

A continuación una reseña de Lucio sobre su participación:

“Como transmitir de manera nítida el placer de haber participado de nuevo de las 1000 millas?
Compartir a los casi 70 años como participante un evento deportivo con mi hijo de 37, fue una enorme alegría.
Si el evento se desarrolla en el paraíso, entre cerros nevados, retamas en flor, bosques milenarios y valles encantados y rutas que con sus curvas y pendientes nos desafían a explorar los límites de nuestras maquinas, el placer se multiplica. Agreguen al cóctel amigos muy queridos todos vibrando con la pasión fierrera.
Sumen 100 aparatos tremendos que representan lo mejor de los 100 años de tecnología automotriz, una organización aceitada de nivel internacional y la buena onda generalizada de todos los involucrados (organizadores, staff, policía, público) y tal vez puedan componer la imagen del mayor acontecimiento del automovilismo amateur.
Cuatro días a pura emoción donde volábamos bajito en los tramos de enlace y nos volvíamos locos tratando de dominar el arte de pisar mangueras mejorando año a año pero lejos de la maestría de algunos colegas que deben tener el cronometro conectado al pie derecho!
Si vamos al capítulo de los autos, nuestros Alfa Romeo se destacaron como siempre por su belleza, variedad y confiabilidad.
Entre los italianos me llamaron mucho la atención el Fiat 1500 Osca Cabriolet 1938, magnifico por su diseño y estado; la Ferrari 166 inter/ 1955 1950 que enamora por su patina y su pinta pistera, una Maserati 3500 GT 1963 muy años sesenta y la Dino 246 GT 1971 que es una sinfonía de curvas sensuales.
Espero que esta breve reseña los aliente a participar en la próxima edición.”
Lucio Neumann.

A continuación fotos de los autos de los socios y de Alfa Romeo de otros participantes.

Maximiliano Duva

También puede interesarte...

Deja una respuesta