Se fue una nueva edición de Autoclasica en el Hipodromo de San Isidro que afortunadamente nos acompañó en calidad del clima y de los visitantes. Decenas de amigos se acercaron a nuestro stand para disfrutar de las maquinas de nuestros socios y de charlas infinitas.
Como novedad para esta edición la Comisión Directiva decidió darle notoriedad a las unidades “youngtimer” del parque automotor Alfista. Es asi que se lucieron los clásicos con los que soñaban los adolescentes de los años 90; el Alfa 33, también el hot-hatch italiano por excelencia, 145Q en el rarísimo color Prugna y el 155 Q4 que año a año gana aprecio y se posiciona como una mosca blanca dentro de los futuros coleccionables de Arese.
El paseo por la historia de la marca llevaba a los visitantes a los años 80 de la mano de la 75 y la 3ra generación de la Spider, y a los años 70 gracias a las inmaculadas Alfetta GT y GTV. La Dolce Vita estuvo bien representada por el trio de Giuliettas en carrocerías de 4 y 2 puertas.
El párrafo aparte corresponde a la fantastica Montreal de Danny que se llevó el merecido 1er Puesto en la categoría “Contemporáneo Europeo de Gran Serie”. 3 años consecutivos de reconocimientos a los autos de los socios del Club. Un premio a los que, como nosotros, abogamos por la restauración y preservación de estos vehículos que no son solo maquinas, sino testimonios en vida de momentos históricos y de recuerdos, en definitiva cultura en 4 ruedas.
Agradecemos a los amigos y socios que se hicieron presentes, que colaboraron con el stand, prestaron sus autos para el deleite de todos y que hacen que dia a dia el Club Alfa Romeo se consolide como un excelente espacio de entusiastas y amigos!
Alla prossima volta!