Un evento que ya es un clásico para los alfistas de Argentina, un evento que se reinventa porque año a año intentamos darle una nueva mirada, una nueva locación, un estilo diferente… en definitiva una experiencia única. Por eso, la edición Autódromo de este AlfaDay sea probablemente irrepetible!
No fue fácil, nunca lo es, con postergaciones debido a terceras partes… esta edición se hizo esperar y comenzó a poner impacientes a los alfistas de CABA y alrededores. La espera valió la pena.
Desde bien temprano se empezaron a agolpar los caídos del catre que, acreditación mediante, se fueron acomodando en la grilla de partida. Uno tras otro hasta llegar a mas de 50 Alfas, una postal única, nunca vista en Argentina, y probablemente irrepetible.
Como siempre agradecemos el apoyo de Centro Milano, representante de Alfa Romeo en Argentina, a los socios que se hicieron presentes, a la Comisión Directiva y a los Alfistas que se esmeran en tener sus maquinas en condiciones impecables para ser disfrutados por todos los apasionados de esta marca!